(55) 8995-7506  /  (55) 8995-7507  /  (55) 5559-5095
 
Buscar Productos
 
 
 
 
Click para ver Demostración
* Al usar el demo se solicitará la instalación de un software de visualización 100% confiable.
 BLOQUEADOR DE CELULARES  »   Bloqueador de bombas IED   »  Bomba portátil DDS de 10 bandas
 
Bomba portátil DDS de 10 bandas


Clave: TG-10001

ampliar imagen

   


TDI-TG10001 es un bloqueador de bombas, bloqueador de IED . JYT-DP10001 puede neutralizar/prevenir actos criminales mortales, como coches bomba controlados por radio, bombas en las carreteras, emboscadas mediante ataques remotos con artefactos explosivos improvisados, asesinatos y eventos terroristas controlados a distancia. Además de implementar IED Jammers de alta potencia y Convoy Jammers.

Descripción detallada del producto
Material: Caso Pelícano Frecuencia de bloqueo: 20-6000MHz
Radio de cobertura: 300-500 metros a -75 dBm Tiempo de trabajo: Trabajando 24 Horas/365 días Continuamente.

Características y funciones:


*Utilizando la tecnología de interferencia FM digital DDS: DDS: tecnología sintetizada digital directa, eliminación de ruido de banda ancha y barrido de frecuencia Se adoptó la tecnología de integración digital DDS; 

*El rango de frecuencia y la potencia se pueden configurar según el sitio. El efecto de interferencia tiene continuidad de fase en el tiempo (hasta el orden de nosotros), concentración de energía, pertinencia en el objetivo y efecto táctico en tiempo real, y el efecto de interferencia es mucho mejor que el método de interferencia de simulación anterior; 

*Dentro de la banda de frecuencia de 20-6000 mhz, la banda de frecuencia designada se puede personalizar y se pueden ampliar varios casos según los requisitos del cliente; 

*Diseño modular de estructura interna, combinación arbitraria y ajuste de frecuencia de bloqueo de interferencias, cada módulo se puede cambiar individualmente, con función de alarma de falla; 

*Cada módulo tiene una interfaz RS485-USB y cada módulo puede generar 4 bandas de frecuencia al mismo tiempo. 10 módulos pueden generar un total de 40 bandas de frecuencia. Especialmente adecuado para interferencias dirigidas o selectivas; 

*Cada módulo se puede iniciar/cerrar por separado y se adopta una división de frecuencia eficiente para lograr el mejor efecto de interferencia en diferentes señales de frecuencia. 

* Diseño tipo caja remolcada, se puede instalar en el automóvil, también se puede usar con el sitio de reemplazo del automóvil, instalación y uso temporal.

La detonación de bombas y la pérdida de confianza, resultantes de los dispositivos explosivos improvisados por control remoto (RCIED, por sus siglas en inglés) en la carretera, han sido un tremendo desafío en muchas partes del mundo. 

Soluciones : TDI-TG10001 Bomb Jammer, IED Jammer pueden neutralizar/prevenir actos criminales mortales como coches bomba controlados por radio, bombas en las carreteras, emboscadas mediante ataques remotos con artefactos explosivos improvisados, asesinatos y eventos terroristas controlados a distancia. Además de implementar IED Jammers de alta potencia y Convoy Jammers. 

Soluciones: TDI-TG10001, sistema de interferencia de convoyes DDS de alta potencia, que implementa la tecnología de interferencia de RF más efectiva y confiable y está equipado con un sistema de interferencia de banda ancha totalmente integrado. 

TDI-TG10001 puede cubrir, de forma continua y simultánea, todas las frecuencias de comunicación RF de 20 MHz a 6000 MHz. Será la mejor solución para defender convoyes VIP para vehículos montados y otras áreas grandes que se atascarán rápidamente y que se establecerán rápidamente, como bases militares, importantes eventos deportivos y cumbres internacionales, etc. 

TDI-TG10001, sistema de interferencia DDS multibanda totalmente portátil, está diseñado con un maletín tipo carrito resistente y de gran movilidad. Este dispositivo está configurado con 10 módulos de interferencia diferentes, la frecuencia de interferencia puede ser de más de 24 bandas. Diez módulos de frecuencia de interferencia pueden tener una potencia de salida máxima de 950 vatios. 

TDI-TG10001 es muy fácil de instalar y operar. El dispositivo puede funcionar con red eléctrica de CA o con una fuente de alimentación de CC adecuada. El diseño general del sistema cumple con los requisitos militares y los estándares de calidad internacionales.

 

Bomba portátil DDS de 10 bandas

 Garantía: un año desde la fecha de entrega

  

Bomba portátil DDS de 10 bandas

Para más detalles, no dude en enviarnos una consulta.


 
 
 :: Contáctenos ::
Nombre
Dirección
Teléfonos
E-mail
Mensaje
Código
21721
Ingresa el codigo que se muestra
* Atencion Garantizada en 24 hrs
 

:: Promociones ::

Cámara Zoom Alta Resolución para Exterior

 :: Boletín Electrónico ::

Nombre
E-mail
* Recibe gratis información relacionada a la seguridad, electronica y noticias del medio.
 
 

:: SEGURIDAD DIGITAL INDUSTRIAL, S.A. DE C.V.  :: Ave. Pacifico #350 A-301 Col. Los Reyes. Delegación. Coyoacan. México, D.F. CP 04330 Tel. (55) 5549-50-95, 8995-75-06 y 8995-75-07

 ® Seguridad Digital Industrial, S.A. de C.V. 2007-2014
Algunas imágenes y logos pertenecen a sus respectivos propietarios y su uso en este sitio es solo de ilustración.
Sitio desarrollado por:
Sitio Web diseñado por ACTIVACION.COM.MX