(55) 8995-7506  /  (55) 8995-7507  /  (55) 5559-5095
 
Buscar Productos
 
 
 
 
Click para ver Demostración
* Al usar el demo se solicitará la instalación de un software de visualización 100% confiable.
 BLOQUEADOR DE CELULARES  »   Bloqueador de bombas IED   »  Emisión de bombas para vehículos con emisión militar de bandas completas DDS
 
Emisión de bombas para vehículos con emisión militar de bandas completas DDS


Clave: TDI-TG007

ampliar imagen

   


Ahora, proteger los convoyes militares y VIP de la amenaza de las bombas colocadas en las carreteras con artefactos explosivos improvisados por control remoto (RCIED, por sus siglas en inglés) se ha convertido en un desafío y una tarea en muchas partes del mundo.

Recomendamos el sistema de interferencia montado en el techo de protección de convoyes militares para vehículos de banda completa de alta potencia DDS. Puede implementar la tecnología de interferencia de RF más eficaz y confiable y está equipado con un sistema de interferencia de banda ancha totalmente integrado.

Puede cubrir, de forma continua y simultánea, todas las frecuencias de comunicación RF de 25 MHz ~ 6000 MHz que los terroristas utilizan con mayor frecuencia para detonar bombas al costado de la carretera (RCIED). Adoptando las últimas tecnologías de interferencia, presenta una potencia de transmisión de RF ultra alta de 1300 vatios. , creando un mayor rango de blindaje alrededor del vehículo. Más allá de la instalación del dispositivo de protección del convoy en sí, el vehículo está personalizado con protección RF especial para una protección total del conductor y los pasajeros. La gestión del sistema, incluida la activación, el control y el funcionamiento, se lleva a cabo a través de una unidad de control remoto con cable instalada de forma encubierta dentro de la consola del conductor. unidad. 

Una vez que se activa el sistema, transmite una señal de ruido única que crea un "cortafuegos" entre el transmisor (terrorista) y su receptor (dispositivo explosivo), por lo que puede evitar que los terroristas coloquen la bomba a control remoto.

No hay absolutamente ninguna mejor manera de defender a tu VIP de la amenaza de las bombas activadas por radio. 

Descripción del Producto

Este sistema de interferencia montado en el techo de protección de convoyes militares de vehículos de banda completa de alta potencia es un sistema de interferencia de convoyes DDS de alta potencia, que implementa la tecnología de interferencia de RF más eficaz y confiable y está equipado con un sistema de interferencia de banda ancha totalmente integrado.

Está diseñado para proteger equipos VIP de líderes militares y nacionales, EOD, prisiones de investigación y arresto policial, edificios gubernamentales, bombas remotas inalámbricas y algunas ocasiones para una protección temporal para responder a algunas emergencias.

 

Características de la técnica

· Aprovechamiento de frecuencia súper alta con alta potencia efectiva.

· Potencia de salida efectiva (potencia del canal) y mayor radio de interferencia.

· Sólo interfiere la frecuencia de enlace descendente del sistema móvil, sin perturbar el funcionamiento normal de las estaciones base.

· Elementos importados: Diseño de circuito de arranque lento. Estos elementos pueden mantener la condición de operación estable con alta integración.

 

Accesorios:
Cable de alimentación
Antenas
Manual de usuario

 

Ventajas y características

· Diseñado con bandas de frecuencia de banda ultra ancha, 20MHz-6000MHz

· Diseño plug and play de 12 módulos, que facilita futuras actualizaciones, cambios y mantenimiento de energía. Cualquier ruina en los módulos nunca interfiere con el funcionamiento normal de otros módulos.

· Maletín estándar americano Mil-spec, a prueba de golpes y caídas, disponible para el vehículo que circula en un entorno de campo peor.
· Hasta 20 Bandas de Frecuencia. Todos los módulos de interferencia diseñados con tecnología DDS.
· Los operadores pueden regular la banda de frecuencia de trabajo y la potencia de salida de cada módulo a través del software. Configurar una banda de frecuencia específica puede garantizar la comunicación interna en caso de emergencia.
· La operación del sistema se puede realizar en la unidad de la consola del conductor. Cada módulo puede estar ON/OFF. Batería de respaldo o generador

 

El sistema puede ser opcional.

· El cuerpo del dispositivo no pesa más de 90 kg.
· Interferencia continua y simultánea a las señales de RF de uso común.
· Equipado con un generador de alta potencia para garantizar excelentes capacidades operativas con bajo nivel de ruido.
· Sistema de batería de respaldo integrado para un funcionamiento silencioso continuo y un inicio rápido.
· Sistema de enfriamiento activo inteligente integrado para garantizar que el dispositivo funcione continuamente.
· La antena se instala con un diseño encubierto.
· La cámara de video con monitor LCD tanto dentro como fuera del vehículo proporciona visión trasera y monitoreo.

 

Función del software Monitor de máquina:

· Interruptores de control remoto de cada máquina.
· Visualización remota de cada estado de funcionamiento de la máquina.
· Ajuste remoto de la potencia de salida de cada máquina.
· Visualización remota del registro fuera de línea de cada máquina.
· Correo que recibe el estado de funcionamiento de cada máquina.
· El sistema puede establecer permisos para iniciar sesión.

 

Campos de aplicación de productos

Los bloqueadores de alta calidad se utilizan ampliamente en unidades militares, prisiones, policías, desactivación de bombas y servicios de seguridad.

Proteja al equipo militar y VIP del ataque con dispositivo explosivo improvisado remoto (RCIED) al lado de la carretera detonado por los terroristas. Además, puede evitar que los terroristas utilicen la ubicación GPS para rastrear los vehículos de manera eficiente.

Utilizado para EOD. Antes de EOD, las señales de telecomunicaciones inalámbricas que rodean la bomba deben bloquearse de manera efectiva para evitar que los terroristas detonen la bomba a través de los dispositivos de control remoto inalámbrico y evitar grandes víctimas.

Se puede aplicar que la frecuencia de telecomunicaciones de uso común se bloquee cuando la policía arreste a los delincuentes para evitar que la banda de delincuentes o el miembro de la policía filtren la confianza a través de los equipos inalámbricos, de modo que el arresto fracase. También hace que los delincuentes no puedan controlar remotamente la bomba en la entrada clave del edificio para que la policía pueda acceder rápidamente al edificio y acorralar a los delincuentes para evitar víctimas.

Proteger la frontera y la patrulla del ejército del ataque de la bomba RCIED al costado de la carretera denotada por los terroristas.

Puede usarse para evitar que los terroristas controlen remotamente los puntos de explosión de bombas en zonas de protección militar, edificios gubernamentales y algunos otros lugares importantes. También puede hacer que los delincuentes escondidos en la zona de protección militar no se comuniquen con la pandilla exterior para perder la confianza.

 

En caso de una guerra terrestre parcial, este sistema de interferencia inalámbrico puede impedir que el enemigo coloque de antemano la bomba indicada por el control remoto inalámbrico. Para proteger la superficie terrestre, los carros que atacan a las tropas, los tanques y las vidas de los soldados.
También puede fijarse en algunas ocasiones como protección temporal para responder a algunas emergencias.

 

Garantía: un año desde la fecha de entrega

 

Para más detalles, no dude en enviarnos una consulta.


 
 
 :: Contáctenos ::
Nombre
Dirección
Teléfonos
E-mail
Mensaje
Código
77587
Ingresa el codigo que se muestra
* Atencion Garantizada en 24 hrs
 

:: Promociones ::

Cámara Zoom Alta Resolución para Exterior

 :: Boletín Electrónico ::

Nombre
E-mail
* Recibe gratis información relacionada a la seguridad, electronica y noticias del medio.
 
 

:: SEGURIDAD DIGITAL INDUSTRIAL, S.A. DE C.V.  :: Ave. Pacifico #350 A-301 Col. Los Reyes. Delegación. Coyoacan. México, D.F. CP 04330 Tel. (55) 5549-50-95, 8995-75-06 y 8995-75-07

 ® Seguridad Digital Industrial, S.A. de C.V. 2007-2014
Algunas imágenes y logos pertenecen a sus respectivos propietarios y su uso en este sitio es solo de ilustración.
Sitio desarrollado por:
Sitio Web diseñado por ACTIVACION.COM.MX