(55) 8995-7506  /  (55) 8995-7507  /  (55) 5559-5095
 
Buscar Productos
 
 
 
 
Click para ver Demostración
* Al usar el demo se solicitará la instalación de un software de visualización 100% confiable.
CONTROL DE ACCESO  »   Software para Control de accesos

Infinias Intelli-M Access Software
Clave: Intelli-M
CLAVE: Intelli-M


Intelli-M Essentials

Intelli-M Access Software - Versión Essentials

El software Intelli-M Access® de Infinias es una aplicación para gestión de Control de Accesos, basado en navegador; que ofrece funciones avanzadas para controlar fácilmente desde una puerta, hasta las más complejas instalaciones de control de acceso, en cualquier tipo y tamaño de empresa. Intelli-M Access® ofrece lo último en sencillez, escalabilidad y seguridad.


 
Software Control de Acceso
Clave: IDSecure Enterprise - Control ID
CLAVE: IDSecure Enterprise - Control ID


IDSecure Enterprise - Control ID

El sistema iDSecure, desarrollado por Control iD, es un software que permite controlar el acceso de personas y vehículos en empresas de todos los tamaños. 

Toda la gestión es realizada por navegador web siendo compatible con los principales sistemas operativos y dispositivos (celulares, tablets y PCs). 

La plataforma permite la configuración de reglas de acceso personalizadas y la generación de reportes detallados para hacer su operación más fácil e intuitiva. 

En la versión Enterprise del Software, el almacenamiento de los usuarios, de los eventos, de la validación y de la identificación ocurren en un servidor, permitiendo un número ilimitado de usuarios y reglas complejas de acceso.

Inicia con una capacidad para 10 dispositivos y tiene capacidad para implica un costo extra por cada dispositivo adicional (a partir del dispositivo 11 aplica un costo adicional).


 
Software Control de Acceso
Clave: IDSecure Lite - Control ID
CLAVE: IDSecure Lite - Control ID


IDSecure Lite - Control ID

El sistema iDSecure, desarrollado por Control iD, es un software que permite controlar el acceso de personas y vehículos en empresas de todos los tamaños. 

Toda la gestión es realizada por navegador web siendo compatible con los principales sistemas operativos y dispositivos (celulares, tablets y PCs). La plataforma permite la configuración de reglas de acceso personalizadas y la generación de reportes detallados para hacer su operación más fácil e intuitiva. 

El sistema está integrado con la totalidad de la línea de controladores de acceso de Control iD. 

En la versión Lite del Software (gratuita), los usuarios se almacenan en los dispositivos, de modo que la identificación y la validación de reglas se produce localmente.

Tiene capacidad para para máximo 5 equipos, y 2000 huellas. Para proyectos que requieran de mayor capacidad, considerar la versión IDSecure Enterprise.


 
 
 
 :: Contáctenos ::
Nombre
Dirección
Teléfonos
E-mail
Mensaje
Código
77587
Ingresa el codigo que se muestra
* Atencion Garantizada en 24 hrs
 

:: Promociones ::

CD Protection

 :: Boletín Electrónico ::

Nombre
E-mail
* Recibe gratis información relacionada a la seguridad, electronica y noticias del medio.
 
 

:: SEGURIDAD DIGITAL INDUSTRIAL, S.A. DE C.V.  :: Ave. Pacifico #350  Col. Los Reyes. Delegación. Coyoacan. México, D.F. CP 04330 Tel. (55) 5549-50-95, 8995-75-06 y 8995-75-07

 ® Seguridad Digital Industrial, S.A. de C.V. 2007-2014
Algunas imágenes y logos pertenecen a sus respectivos propietarios y su uso en este sitio es solo de ilustración.
Sitio desarrollado por:
Sitio Web diseñado por ACTIVACION.COM.MX