|
El torniquete de cuerpo entero es un equipo de control de acceso bi-direccional para pasaje de entrada y salida de peatones.
Robusto, seguro y firmemente fijado al suelo, es altamente resistente, tanto en ambientes internos cuanto externos y es totalmente integrable con controladores de acceso.
Ideal para empresas, puertos, prisiones, estadios y otros.
Características:
* Mecanismo rotativo bi-direccional de tres brazos, con dispositivo de traba accionado por sensores ópticos y electroimán.
* Amplia base de fijación al suelo, reduciendo la vibración del equipamiento y protegiendo los componentes electrónicos.
* Desarrollado en tubos de acero altamente resistentes con estructura y brazos soldados, garantizando mayor seguridad contra violación y vandalismo.
* El tratamiento con zinc y pintura epóxica en polvo le proporcionan una excelente resistencia en ambientes externos.
* Mecanismo de rotación, monitoreo de giro y trabamiento con electroimán basado en sistema Catrax.
* Brazos en acero inoxidable a la altura donde se tocan las manos de los usuarios.
* Dos soportes para fijación de placas electrónicas disponibles en la caja superior.
* Llave de seguridad para acceso al mecanismo y placas de control.
* Dispositivo contra accidentes: traba de seguridad en la apertura de la tapa superior para mantenimiento.
* Suministrado en módulos separados de fácil montaje e instalación, reduciendo las dimensiones del empaque y costos de transporte.
Ventajas:
* Fácil Montaje y Mantenimiento Los torniquetes Catrax están fabricados con soporte en “U" (tipo cajón), que puede fácilmente removerse o recolocarse por la parte superior de la columna, a través de una llave de seguridad, tornando el montaje de los componentes electrónicos y las acciones de mantenimiento mucho más fáciles.
* Permisión de Accesos Los Torniquetes Catrax pueden configurarse con pictogramas indicando permisión y sentido de acceso.
* Comodidad en el Acceso El ángulo de apertura de los brazos (90º) permite un giro suave y reduce el impacto del brazo en la persona tras el acceso.
* Confiabilidad y Seguridad Para accionar las trabas se emplean sensores ópticos y electroimanes, lo que evita desgaste mecánico y aumenta la vida útil del equipo.
|